Resumen
Esta síntesis, desde la categoría de la ética en relación con la comunicación humana tiene como referente especifico el ente de los derechos humanos proclamados en 1948 y reafirmados hasta el presente, pero con la ampliación social de su contenido, de modo que no se considere solamente a todo individuo como el sujeto de tales derechos sino también a todo grupo a toda organización humana, a toda comunidad cultural, pueblo y nación en un contexto ecológico que a su vez implica el ambiente necesario para la existencia y el desarrollo de una calidad de vida auténticamente humana. Por otra parte los valores éticos en el campo de la televisión como en los demás medios de común, naciones, etnias con, implica entre otras exigencias la de plantear el tema de las identidades culturales, en el sentido del reconocimiento y respeto de la alteridad, la pluralidad, y la diversidad no sólo de los individuos, si no también delas colectividades: pueblos y naciones, etnias o comunidades minoritarias, organizaciones religiosas, movimientos sociales, todos con sus derechos a existir y a expresarse públicamente.Esta revista científica se encuentra registrada bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Por lo tanto, esta obra se puede reproducir, distribuir y comunicar públicamente en formato digital, siempre que se reconozca el nombre de los autores y a la Pontificia Universidad Javeriana. Se permite citar, adaptar, transformar, autoarchivar, republicar y crear a partir del material, para cualquier finalidad (incluso comercial), siempre que se reconozca adecuadamente la autoría, se proporcione un enlace a la obra original y se indique si se han realizado cambios. La Pontificia Universidad Javeriana no retiene los derechos sobre las obras publicadas y los contenidos son responsabilidad exclusiva de los autores, quienes conservan sus derechos morales, intelectuales, de privacidad y publicidad.
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