Publicado sep 15, 1995



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Gabriel Jaime Perez S.J.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen
El autor aborda la relación entre ética y comunicación desde la perspectiva de las identidades culturales y puntualiza el sentido en el que asume los conceptos de identidad, cultura, ethos cultural y comunicación, en sí mismos y en sus mutuas interrelaciones. Presenta luego tres hipótesis crisis del sujeto social, crisis de proyectos sociales y crisis del sujeto social, crisis de proyectos sociales y crisis de valores , tres cuestionamientos acerca de la veracidad en correlación con el sentido, la libertad de expresión y la justicia como participación sobre la dimensión ética de la relación comunicación/cultura en el contexto latinoamericano.
Keywords

Ética,

References
Cómo citar
Perez S.J., G. J. (1995). Etica y comunicación en la perspectiva de las identidades culturales. Signo Y Pensamiento, 14(27), 105–124. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3373
Sección
Especiales

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>