Etica y comunicación en la perspectiva de las identidades culturales
PDF (Espanhol)

Palavras-chave

Ética

Como Citar

Perez S.J., G. J. (1995). Etica y comunicación en la perspectiva de las identidades culturales. Sinal E Pensamento, 14(27), 105-124. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3373
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumo

El autor aborda la relación entre ética y comunicación desde la perspectiva de las identidades culturales y puntualiza el sentido en el que asume los conceptos de identidad, cultura, ethos cultural y comunicación, en sí mismos y en sus mutuas interrelaciones. Presenta luego tres hipótesis crisis del sujeto social, crisis de proyectos sociales y crisis del sujeto social, crisis de proyectos sociales y crisis de valores , tres cuestionamientos acerca de la veracidad en correlación con el sentido, la libertad de expresión y la justicia como participación sobre la dimensión ética de la relación comunicación/cultura en el contexto latinoamericano.
PDF (Espanhol)

Esta revista científica está registrada sob a licença Creative Commons Attribution 4.0 International. Portanto, este trabalho pode ser reproduzido, distribuído e comunicado publicamente em formato digital, desde que os nomes dos autores e da Pontificia Universidad Javeriana sejam mencionados. Você pode citar, adaptar, transformar, auto-arquivar, republicar e desenvolver o material, para qualquer finalidade (inclusive comercial), desde que reconheça adequadamente a autoria, forneça um link para o trabalho original e indique se foram feitas alterações. A Pontificia Universidad Javeriana não retém os direitos sobre os trabalhos publicados e o conteúdo é de responsabilidade exclusiva dos autores, que mantêm seus direitos morais, intelectuais, de privacidade e publicidade.

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.downloads##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.noStats##