Publicado sep 15, 1996



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Gabriel Jaime Perez S.J.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen
A partir de la concepción de ética como "apuntamiento a la vida buena" con y para el otro dentro de instituciones justas y del concepto de crisis en sus entido de momento decisivo que plantea el reto de decidir sobre la base del discernimiento, el autor afirma que la crisis ética que vive Colombia se presenta como crisis de la identidad, de la conciencia moral y del relacionamiento intersubjetivo.
Keywords

Ética - Colombia, Medios de comunicacion - Colombia, Calidad de vida - Colombia

References
Cómo citar
Perez S.J., G. J. (1996). Las dimensiones comunicacionales de la crisis etica en Colombia. Signo Y Pensamiento, 15(29), 31–38. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5550
Sección
Agendas

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>