Resumo
Este artículo pretende hacer un acercamiento a las nuevasmanifestaciones artísticas que pueden entreverse en un
mundo colonizado por los mass media. Se parte de la idea
según la cual el arte no ha muerto y se exploran, en esa dirección,
los cambios que han sufrido nociones como lo bello y la
(re)presentación. Así mismo, se exploran los nuevos lugares
que han ingresado al dominio de la estética y se propone
una lectura abierta que permita pensar el hacer artístico
del hombre en medio de una realidad en la que los cánones
clásicos parecen no servirnos como claves de lectura.
Esta revista científica está registrada sob a licença Creative Commons Attribution 4.0 International. Portanto, este trabalho pode ser reproduzido, distribuído e comunicado publicamente em formato digital, desde que os nomes dos autores e da Pontificia Universidad Javeriana sejam mencionados. Você pode citar, adaptar, transformar, auto-arquivar, republicar e desenvolver o material, para qualquer finalidade (inclusive comercial), desde que reconheça adequadamente a autoria, forneça um link para o trabalho original e indique se foram feitas alterações. A Pontificia Universidad Javeriana não retém os direitos sobre os trabalhos publicados e o conteúdo é de responsabilidade exclusiva dos autores, que mantêm seus direitos morais, intelectuais, de privacidade e publicidade.