Publicado jun 1, 2009



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Martha Armida Fabela Cárdenas

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Las tendencias educativas actuales recomiendan que la práctica aulística debe implementar las características del aprendizaje centrado en el estudiante. En este modelo pedagógico, los estudiantes juegan un papel central y deben también asumir ciertas prácticas nuevas que el modelo centrado en el docente no les asignaba. El objetivo de este estudio es conocer las opiniones de los estudiantes sobre el aprendizaje centrado en el estudiante y tratar de determinar en qué medida los estudiantes asumen su nuevo rol, específicamente en cuanto a implicarse en el aprendizaje de manera profunda y significativa y qué efecto tiene esto en la implementación.

Keywords

College students, educational innovations, educational modelsEstudiantes universitarios, innovaciones educativas, modelo educacionalEstudantes universitários, Inovações educativas, Modelos educacionaisEstudiantes universitarios, innovaciones educativas, modelo educacional

References
Cómo citar
Fabela Cárdenas, M. A. (2009). Estudiantes universitarios frente al cambio educativo: seis maneras de ver el panorama. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 1(2). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3389
Sección
Artículos