Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Normas para autores
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Indexación
Convocatorias
Noticias
Video-entrevistas
Reportes
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Inicio
Archivos
Vol. 9 Núm. 2 (2014): Estudios Visuales
Páginas preliminares
Contenido
Editorial
Mapeando los estudios visuales en América Latina: puntos de partida, anclajes institucionales e iniciativas
Marta Cabrera
9-20
PDF
Artículo de investigación científica y tecnológica
El escudo de Atenea: Cultura visual y guerra en Colombia
Ruben Darío Yepes Muñoz
23-43
.PDF
La imagen apropiada
Agustin Ricardo Diez
67-87
.PDF
Fotografía y violencia: la memoria actuante de las imágenes
Dixon Vladimir Olaya Gualteros
89-106
PDF
La Oposición Política en el Cine colombiano del Siglo XX: Memorias, Regímenes audiovisuales y Subjetivación política
José Gabriel Cristancho Altuzarra
45-66
.PDF
Úteros histéricos: Industria farmacéutica y representaciones mediáticas en el gobierno de los cuerpos de biomujeres
Angela Patricia Robles Laguna, Una Pardo Ibarra
107-125
PDF
Estudios iconológicos en la prensa ilustrada del siglo XIX. El Álbum de la Guerra de Paraguay y la visualidad de “lo igualmente visible”.
Sebastian Díaz-Duhalde
127-146
PDF
Transgresión y persistencia: La represión de las manifestaciones musicales profanas en los espacios religiosos de la periferia chilena. Siglos XVI –XIX
JOSE MIGUEL RAMOS FUENTES
147-167
PDF
El espacio expansivo en la obra de Donald Judd
lourdes peñaranda
169-191
PDF
Colectivos artísticos en Bogotá. La transformación del quehacer artístico entre 1950 y 1970 promovida por El Buho y La Casa de la Cultura
Janneth Aldana Cedeño
193-214
PDF
Presentación de obra artística
Signos cardinales
Libia Posada
217-222
PDF
Páginas Finales
Convocatoria
Revista Cuadernos MAVAE
227-237
PDF
Reseña
Con Wilson lo implícito es más sugerente que lo explícito
Alberto Campuzano
223-225
PDF