Vol. 26 Núm. 46 (2013)
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Normas para autores
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Indexación
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Vol. 26 Núm. 46 (2013)
Publicado julio 5, 2013
Descripción de la edición
Artículos
El Editor
01-10
Preliminares
PDF
Bernardo Barona Zuluaga, Jorge Alberto Rivera Godoy
11-35
Financiación de nuevas empresas: comparación de las fuentes de financiación en Colombia y Chile
PDF
Mario Ernesto Martínez Avella, Eduardo Wills Herrera
37-59
Creación de conocimiento en management: influencia de las características relacionales y estructurales de las redes sociales
PDF
Alazne Mujika-Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martins
61-81
Innovación de usuario en Gipuzkoa. Una aproximación descriptiva
PDF
Marta Lucia Restrepo Torres, Juan Felipe Parra Osorio
83-106
La gestión de clientes: exploración sobre la practica entre un grupo de profesionales de mercadeo en Colombia.
PDF
Mariela Golik
107-133
Las expectativas de equilibrio entre vida laboral y vida privada y las elecciones laborales de la nueva generación
PDF
Florina Guadalupe Arrendondo Trapero, José Carlos Vázquez Parra
135-158
Un modelo de análisis racional para la toma de decisiones gerenciales, desde la perspectiva elsteriana
PDF
Daniel Gómez-Abella, Catherine Pereira-Villa, Loly Aylú Gaitán-Guerrero
159-199
Impacto de un TLC en el comercio entre Colombia y Turquía
PDF
Silvia C. Gómez Soler
201-239
Comparar medias no es el medio: cuantificando el desempeño de los estudiantes en exámenes estandarizados
PDF
El Equipo Editorial
241-270
Finales
PDF