Inicio
Avisos
Español (España)
English
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Normas para autores
Proceso de evaluación por pares
Proceso editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Indexación
Convocatoria
ICAC
Inicio
Archivos
Vol. 31 Núm. 2 (2018)
Artículos
El antiguo convento de El Carmen a la luz del trabajo de la Oficina de Monumentos Coloniales y de la República, 1929-1939
Jessica Ramírez Méndez, Daniel Salinas Córdova
HTML Full Text
PDF
XML
El patrimonio cultural de un callejón
María Graciela Manjarrez Cuéllar, Jaime Alfredo Bailleres Landero
HTML Full Text
PDF
XML
Cines en Lima: del apogeo al presente. Presencia e imagen de la sala única en la ciudad
Víctor Mejía Ticona
HTML Full Text
PDF
XML
Entre iconos, polifonía, performance coplera y un alud: el paisaje textual del patrimonio en Tilcara y Volcán, Jujuy, Argentina
Fabiola Vanesa Civila-Orellana
HTML Full Text
PDF
XML
Dos asignaturas en un solo proceso de enseñanza. Innovación pedagógica en la formación de arquitectos
Maritza González Moreno, Ada Esther Portero Rico, Ricardo Machado Fajardo, Mirelle Cristóbal Fariñas
HTML Full Text
PDF
XML
El concepto de patrimonio a partir de la historiografía santandereana, Colombia
Álvaro Acevedo Tarazona
HTML Full Text
PDF
XML
Evaluación de la conducta térmica en el patrimonio construido del centro histórico de la ciudad de Riobamba
Geovanny Marcelo Paula Aguayo, Liana Fuentes Seisdedos, Ana Elizabet Maldonado León
HTML Full Text
PDF (English)
XML (English)
Ocaso y renovación de modelos pedagógicos en la École des Beaux-Arts de París: Bernard Huet y la creación del Atelier Collégial n.° 1
Juliette Pommier; Andrés Ávila Gómez, Diana Carolina Ruiz
HTML Full Text
PDF
XML
De la Hochschule für Gestaltung de Ulm al Institut de l’Environnement de París: revoluciones en la enseñanza de la arquitectura y el diseño durante los años 1960
Tony Côme; Andrés Ávila Gómez, Diana Carolina Ruiz
HTML Full Text
PDF
XML