Publicado dic 15, 2016



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Pedro Gil-Madrona http://orcid.org/0000-0002-1503-6394

Isabel Gómez-Barreto http://orcid.org/0000-0002-0964-0923

Sixto González-Víllora http://orcid.org/0000-0003-2473-5223

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Resumen

Se pretende conocer las creencias de los estudiantes de maestro de educación infantil acerca de la multiculturalidad, y comprender cómo se desarrolla la competencia intercultural en el proceso de formación inicial. El diseño se enmarca en el paradigma de Mixed Methods, definido como la integración sistemática de métodos de investigación cualitativos y cuantitativos en un estudio. A tal efecto, para realizar la investigación se elaboró un cuestionario de 25 preguntas, cuyos resultados se analizaron con el SPSS 20.0. Los resultados mostraron que la formación de la competencia intercultural de los futuros maestros de educación infantil fue deficiente. 

Keywords

Attitudes and prejudices, intercultural competence, initial teacher development, mixed research methods, early childhood educationActitudes y prejuicios, competencia intercultural, formación inicial, métodos mixtos de investigación, educación infantil

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Cómo citar
Gil-Madrona, P., Gómez-Barreto, I., & González-Víllora, S. (2016). Percepción de los estudiantes de maestro de educación infantil sobre su formación intercultural. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 9(18), 111–128. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m9-18.pmei
Sección
Artículos