Inicio
Avisos
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Dossier Explorando el papel de las TIC en la educación en tiempos de pandemia: experiencias, análisis y estudios de casos
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Inicio
Archivos
Vol. 9 Núm. 18 (2016)
Presentacion
Presentación
P. José Leonardo Rincón-Contreras, S.J
11-12
PDF
Artículos
El “machismo latinoamericano” y sus derivas en la educación internacional: reflexiones de estudiantes estadounidenses en Buenos Aires
Karina Felitti, Andrea Rizzotti
13-28
PDF
Uso de la hoja de cálculo para analizar datos cualitativos
Judith Kalman, Victor Rendón
29-48
PDF
Sobre el concepto de campo en Bourdieu
Guillermo Bustamante-Zamudio
49-66
PDF
Liderazgo escolar y eficacia colectiva en escuelas públicas de Bogotá
Pablo López-Alfaro, Francisco Osorio-González, Verónica Gallegos-Araya, María Dolores Cáceres-Cadena
67-84
PDF
Didáctica de la lógica para el ejercicio de la razonabilidad
Rubén Darío Henao, Mónica Moreno-Torres
85-110
PDF
Percepción de los estudiantes de maestro de educación infantil sobre su formación intercultural
Pedro Gil-Madrona, Isabel Gómez-Barreto, Sixto González-Víllora
111-128
PDF
Experiential Learning with Global Virtual Teams: Developing Intercultural and Virtual Competencies
Anne Marie Zwerg-Villegas, Jaime Humberto Martínez-Díaz
129-146
PDF (English)
La formación flexible en los programas de pregrado en psicología en Colombia: un estudio crítico
Mario Díaz-Villa, Mónica Viviana Vásquez-Gómez
147-172
PDF
Metodologías activas para la enseñanza plurilingüe con estudiantes universitarios
Inmaculada Gómez-Hurtado, María José Carrasco-Macías, Pilar García-Rodríguez
173-192
PDF
Vínculos entre familia y escuela: visión de los maestros en formación
Ana Castro-Zubizarreta, Rosa García-Ruiz
193-208
PDF
Preguntas formuladas en educación científica: un estudio comparativo colombiano-español
Tarcilo Torres-Valois, Vicente Sanjosé-López
209-224
PDF
Contextos y otras contribuciones
Subjetividad, memoria y narrativas: una reflexión teórica y política en el campo de la educación
Leonor Arfuch
227-244
PDF