Publicado dic 31, 2012



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Ana Maria Falcão de Aragão

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

La reflexividad es constituida, necesariamente, por discusiones que pretendan fundamentar teóricamente la toma de decisiones cotidianas. Sin embargo, las preguntas frecuentes que vienen antes de estas consideraciones son: ¿Qué es ciencia? ¿Cómo se puede afirmar que las prácticas de los profesores están fundamentadas desde el punto de vista teórico y metodológico? Buscar la fundamentación teórica de lo que estamos realizando en un proyecto formativo-investigativo en una escuela pública, ha significado tomar conciencia sobre cuál teoría psicológica o educativa alimenta nuestra toma de decisión: un conocimiento científico,basado en los sistemas teóricos de los autores con quienes compartimos principios y supuestos.

Keywords

Science, Reflexivity Teacher, School-Based TrainingCiência, reflexividade docente, formação centrada na escolaScience, réflexivité de l'enseignant, formation centrée à l'écoleCiência, reflexividade docente, formação centrada na escolaCiencia, reflexividad docente, formación centrada en la escuela, Ciência, reflexividade docente, formação centrada na escola

References
Cómo citar
Falcão de Aragão, A. M. (2012). Ciência e reflexividade: considerações a partir de um projeto formativo-investigativo. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 5(10). https://doi.org/10.11144/Javeriana.m5-10.crcp
Sección
Artículos