Buscar

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 4, Núm. 9 La supervisión de prácticas pedagógicas: ¿cómo fortalecer la tríada formativa? Resumen  PDF
Marcela Romero Jeldres, Daniela Maturana Castillo
 
Vol. 3, Núm. 6 De las concepciones a las prácticas pedagógicas de un grupo de profesores universitarios Resumen  PDF
Sandra Patricia Basto Torrado
 
Vol. 3, Núm. 6 La investigación sobre la formación de profesores desde la perspectiva del cambio didáctico Resumen  PDF
Carlos Javier Mosquera Suárez
 
Vol. 3, Núm. 5 Estudio de casos: REA (recursos educativos abiertos) en clases de Historia de México Resumen  PDF
Ninel Rodríguez Altamirano, Ana Cynthia Telles Gómez, María Patricia Vértiz Hernández, Abigaíl Sánchez Esparza
 
Vol. 2, Núm. 4 Medio ambiente y educación ambiental: representaciones sociales de los profesores en formación Resumen  PDF
Raúl Calixto Flores
 
Vol. 1, Núm. 2 Una práctica de lectura académica en una experiencia de formación de docentes universitarios Resumen  PDF
Elizabeth Narváez Cardona, Sonia Cadena Castillo, Beatriz Elena Calle
 
Vol. 1, Núm. 2 La formación pedagógica inicial del profesorado universitario: repercusión en las concepciones y prácticas docentes Resumen  PDF
Beatriz Jarauta Borrasca, José Luis Medina Moya
 
Vol. 4, Núm. 7 Entretejiendo los aprendizajes: desde el programa deperfeccionamiento de la Pasantía PENTA UC a la práctica pedagógica Resumen  PDF
Elsa Piedad Cabrera- Murcia
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"