Vol. 7 Núm. 3 (2008)
Página de Inicio
Acerca de la Revista
Acerca de la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Números anteriores
Número Actual
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Bases de Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Vol. 7 Núm. 3 (2008)
Publicado mayo 9, 2025
Vol 7, No 3 (2008)
Editorial
Wilson López López
621-624
Preliminares y editorial (7-3)
PDF
Gloria Patricia Marciales Vivas
625-628
Educación, sujeto y desarrollo humano
PDF
Panorama
Angela María Robledo Gómez
909-916
Pensar la Psicología hoy
PDF
Diego Mauricio Rivera Garzón
917-932
Caracterización de la comunidad científica de Psicología que publica en la revista Universitas Psychologica (2002-2008)
PDF
Artículos
Francisco Yus
629-642
Alteraciones de la relevancia en los ciber-medios
PDF
Gloria Patricia Marciales Vivas, Liliana González Niño, Harold Castañeda Peña, Jorge Winston Barbosa Chacón
643-654
Competencias informacionales en estudiantes universitarios: una reconceptualización
PDF
Víctor Alfredo Santiuste Bermejo, Marta Santiuste Díaz
655-672
Consistencia epistémica del síndrome de Dificultades del Aprendizaje: aportaciones de la magnetoencefalografía como técnica de neuroimagen funcional
PDF
Ricardo Delgado Salazar
673-690
De la mediación del conflicto escolar a la construcción de comunidades justas
PDF
Flávia Schilling
691-700
Educação em direitos humanos: reflexões sobre o poder, a violência e a autoridade na escola
PDF
Adolfo Perinat Maceres, Fany Tarabay Yunes
701-710
Educación y desarrollo humano en América Latina: reflexiones desde la Psicología Cultural
PDF
Ana Maria Carneiro-Abrahão
711-724
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
PDF
José Alfredo Aparicio Serrano, Olga Lucía Hoyos de los Ríos
725-738
Enseñanza para el cambio de las representaciones sobre el aprendizaje
PDF
Lya Feldman, Lila Goncalves, Grace Cristina Chacón Puignau, Joanmir Zaragoza, Nuri Bagés, Joan De Paulo
739-752
Relaciones entre estrés académico, apoyo social, salud mental y rendimiento académico en estudiantes universitarios venezolanos
PDF
Luz Stella López, Catalina Toro Álvarez
753-766
Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas – CCyM, segunda etapa
PDF
Daniel Macías Martínez, María del Rocío Hernández Pozo
767-786
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
PDF
Amparo Forero Sáenz
787-806
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
PDF
Liliana González Niño
807-822
Je pense que tu voulais dire… [Creo que lo que querías decir era…]: función de las reformulaciones al hablar por correo electrónico en francés como lengua extranjera
PDF
Belmira Oliveira Bueno, Adolfo Samuel de Oliveira
823-836
La educación a distancia en otro registro: usos y apropiaciones de tecnologías en la formación de profesores
PDF
Angélica María Ocampo Talero, Sara Méndez París, Carol Pavajeau Delgado
837-852
Las subjetividades como centro de la formación ciudadana
PDF
Juanita Henao Escovar, Angélica María Ocampo Talero, Angela María Robledo Gómez, Martha Cecilia Lozano Ardila
853-868
Los grupos juveniles universitarios y la formación ciudadana
PDF
Sandra Maria Sawaya
869-882
Sociedad de la información, enseñanza y aprendizaje: la reforma educativa en Brasil
PDF
David Padilla Góngora, Ana María Padilla Clemente
883-894
Tecnologías para mayores
PDF
Jorge Castaño García
895-905
Una aproximación al proceso de comprensión de los numerales por parte de los niños: relaciones entre representaciones mentales y representaciones semióticas
PDF