Publicado Dec 30, 2014



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar
Descargas


Ronald Barnett

Gareth Parry

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

En este tipo de situaciones, sobre todo en la investigación cualitativa, se presentan problemas metodológicos, al igual que dilemas tanto en la conducción del estudio, de la escritura y del posicionamiento de los textos posteriores (por ejemplo, en relación con la neutralidad y el compromiso de valor, al hacer justicia a los múltiples y conflictivos intereses de las diversas partes interesadas y en la dirección entre ideologías rivales). En este trabajo, estos dilemas se presentan a partir de un recuento de un estudio realizado en el Reino Unido en la década del noventa, para evaluar el sistema de calidad.

Keywords

Quality control, methodology, policy making, interest groupsControl de calidad, metodología, formulación de políticas, grupos de interés

References
Cómo citar
Barnett, R., & Parry, G. (2014). Policy analysis research in higher education: negotiating dilemmas. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 7(14), 69–84. https://doi.org/10.11144/Javeriana.M7-14.PARH
Sección
Artículos