Inicio
Avisos
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Dossier Explorando el papel de las TIC en la educación en tiempos de pandemia: experiencias, análisis y estudios de casos
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Inicio
Archivos
Vol. 7 Núm. 14 (2014): Edición Especial. Dilemas y desafíos en investigación cualitativa en educación. Algunas respuestas desde la investigación
Presentacion
Presentación. Edición especial Dilemas y desafíos en investigación cualitativa en educación. Algunas respuestas desde la investigación
Carolina Guzmán-Valenzuela, José J. Barba
13-14
PDF
Artículos
Polos epistemológicos: uso y construcción de teoría en investigación cualitativa en educación
Carolina Guzmán-Valenzuela
15-28
PDF
Ontology, Epistemology, Strategy and Method in Educational Research. A Critical Realist Approach
David Scott
29-38
PDF ()
El proceso de comprensión en el análisis de datos cualitativos en educación
José Luis Medina-Moya
39-54
PDF
Reflexivity in qualitative social research: bridging the gap between theory and practice with Alvin Gouldner’s reflexive sociology
Elisabeth Simbürger
55-68
PDF (English)
Policy analysis research in higher education: negotiating dilemmas
Ronald Barnett, Gareth Parry
69-84
PDF (English)
La relación intersubjetiva en la construcción del conocimiento
Lorena Cruz-Garcette, Graciela Martins De Abreu-Ballester, Lía Stella Brandi-Bruna
85-98
PDF
Narración frente al neoliberalismo en la formación docente. Visibilizar para transformar
José Ignacio Rivas-Flores
99-112
PDF
¿Investigación difusa o emancipatoria? Participación e inclusión en investigación educativa
Luis Torrego-Egido
113-124
PDF
Que la fuerza esté contigo: desvelar el lado oscuro de la investigación en educación
José Juan Barba-Martín, Gustavo González-Calvo, Raúl Barba-Martín
125-140
PDF
Investigación fenomenográfica
Carlos González-Ugalde
141-158
PDF
Uniendo investigación, política y práctica educativas: DBR, desafíos y oportunidades
Marta Romero-Ariza
159-176
PDF