Publicado dic 30, 2014



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Luis Torrego-Egido

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Este artículo de reflexión, derivado de la investigación “Mejora del sistema educativo a través de la formación de familiares de grupos vulnerables”, se sitúa en ese conflicto. Se proporcionan argumentos a favor de la superación de una investigación difusa mediante otra que se caracterice por su carácter comprometido y su capacidad emancipatoria. Se analiza la importancia de la participación de las personas implicadas en la realidad investigada y se apuesta por superar el olvido de la investigación-acción.

Keywords

Participatory Research, Social Participation, Methodology, Qualitative Analysis, Funding for Research, Research PrioritiesInvestigación participativa, participación social, metodología, análisis cualitativo, financiación de la investigación, prioridades de investigación

References
Cómo citar
Torrego-Egido, L. (2014). ¿Investigación difusa o emancipatoria? Participación e inclusión en investigación educativa. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 7(14), 113–124. https://doi.org/10.11144/Javeriana.M7-14.IDEP
Sección
Artículos