Publicado Sep 15, 2020



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María Verónica Di Caudo Villoslada https://orcid.org/0000-0002-2886-333X

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Resumen




Este artículo de investigación presenta el proceso de investigación, escritura y publicación de un libro por parte
de un grupo de investigadores conformado por estudiantes universitarios y una académica. El propósito es mostrar cómo el trabajo colaborativo con los estudiantes permitió descubrir los sentidos, los significados y las prácticas que los convertían en estudiantes interculturales y no solo en beneficiarios de políticas y programas inclusivos. La experiencia se llevó a cabo en el contexto de una investigación etnográfica sobre los procesos de inclusión de jóvenes en los estudios superiores, realizada en Quito, Ecuador, entre el 2013 y el 2016.





Keywords

Higher education, Ecuador, ethnography, educational policyEducación superior, Ecuador, etnografía, política educacional

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Cómo citar
Di Caudo Villoslada, M. V. (2020). “No estamos de acuerdo con el título”. Escribir un libro con estudiantes universitarios interculturales. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 13(Primera parte dossier Etnografía), 1-27. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m13.neat
Sección
Dossier etnografía y educación: Estudios colaborativos con niños,niñas y jóvenes