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María Verónica Di Caudo Villoslada https://orcid.org/0000-0002-2886-333X

Resumen





Este artículo de investigación presenta el proceso de investigación, escritura y publicación de un libro por partede un grupo de investigadores conformado por estudiantes universitarios y una académica. El propósito es mostrar cómo el trabajo colaborativo con los estudiantes permitió descubrir los sentidos, los significados y las prácticas que los convertían en estudiantes interculturales y no solo en beneficiarios de políticas y programas inclusivos. La experiencia se llevó a cabo en el contexto de una investigación etnográfica sobre los procesos de inclusión de jóvenes en los estudios superiores, realizada en Quito, Ecuador, entre el 2013 y el 2016.



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Keywords

Educación superior, Ecuador, etnografía, política educacional

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Cómo citar
Di Caudo Villoslada, M. (2020). “No estamos de acuerdo con el título”. Escribir un libro con estudiantes universitarios interculturales. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 13, 1-27. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m13.neat
Sección
Dossier etnografía y educación: Estudios colaborativos con niños,niñas y jóvenes
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