##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


Violeta Molina Natera

Resumen

Este artículo de reflexión contextualiza un movimiento pedagógico poco estudiado en Colombia,muestra su evolución histórica, las bases conceptuales que lo sustentan (enfoque cognitivo y retórico) y la relación con la situación de Colombia a partir de los resultados de la investigación ¿Para qué se lee y se escribeen las universidades de Colombia? Un aporte a la consolidación de la cultura académica, en la que participaron 17 universidades. Analiza parte de los resultados y concluye con unos importantes desafíos para ser considerados por las diferentes instancias que conformanla Educación Superior.
 

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Escritura, educación superior, escritura a través del currículo, escritura en las disciplinas

References
Cómo citar
Molina Natera, V. (2012). Escritura a través del currículo en Colombia: situación actual y desafíos. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 5(10). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/4167
Sección
Artículos
Artículos más leídos del mismo autor/a