Publicado dic 31, 2012



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Violeta Molina Natera

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Este artículo de reflexión contextualiza un movimiento pedagógico poco estudiado en Colombia,muestra su evolución histórica, las bases conceptuales que lo sustentan (enfoque cognitivo y retórico) y la relación con la situación de Colombia a partir de los resultados de la investigación ¿Para qué se lee y se escribeen las universidades de Colombia? Un aporte a la consolidación de la cultura académica, en la que participaron 17 universidades. Analiza parte de los resultados y concluye con unos importantes desafíos para ser considerados por las diferentes instancias que conformanla Educación Superior.


 

Keywords

Writing, Higher Education, Writing Across the Curriculum, Writing in the DisciplinesEcriture, éducation supérieure, écriture à travers le curriculum, écriture dans les disciplinesEscrita, educação superior, escrita através do currículo, escrita nas disciplinasEscritura, educación superior, escritura a través del currículo, escritura en las disciplinas

References
Cómo citar
Molina Natera, V. (2012). Escritura a través del currículo en Colombia: situación actual y desafíos. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 5(10). https://doi.org/10.11144/Javeriana.m5-10.etcc
Sección
Artículos