Artículos

Compromiso con la clase: antecedentes socioemocionales y cognitivos

Olga Elena Cuadros-Jiménez, Francisco Leal-Soto
1-24

Motivación, aprendizaje y currículo en educación médica: estado del arte

Olga Francisca Salazar-Blanco, Adriana Lucía Valdéz-Fernández
1-22

Formación docente como reconstrucción biográfico-política

Marcela Blanca Gaete-Vergara, Mauricio Núñez-Rojas
1-22

Líneas investigativas sobre educación y territorio. Una revisión de estudios empíricos

Álvaro Andrés Rivera-Sepúlveda, Eduard Andrés Quitián-Álvarez, Valentina Farfán-Martínez
1-22

Transiciones y nuevas perspectivas de investigación en artes visuales en educación superior

María del Pilar Vergel-Castilla, Sandra Liliana Londoño-Calero
1-23

Los formadores de profesores en lengua, matemáticas y ciencias naturales en Iberoamérica. Estado del arte

Hugo Parra-Sandoval, Marielsa Ortiz-Flores , Yannett Arteaga-Quevedo, Yaneth Ríos-García
1-26

Usos de plataformas e tecnologias digitais por estudantes portugueses

Marília Cid, Marcelo Coppi , Isabel Fialho, Angélica Monteiro, Carlinda Leite
1-25

¿Cómo aprendimos en pandemia? Percepción de estudiantes universitarios chilenos

Elsa Piedad Cabrera-Murcia, Claudia Constanza Pizarro-Cordero, Álvaro González-Sanzana, Carmen Paz Oval-Soto, Verónica Villarroel-Henríquez
1-28

Sentidos de la escuela en una comunidad escolar rural chilena

Felipe Acuña-Ruz, Soledad Concha, Carmelo Galioto, Matías Vilches-Vilches
1-27

Fondos de conocimiento de familias migrantes. Un estudio de caso en Chile

Macarena Alejandra Lamas-Aicón, Daniela Bachmann-Vera
1-24

Docencia universitaria colaborativa: beneficios, desafíos y el rol de la tecnología

Mileidy Álvarez-Melgarejo, Martha Liliana Torres-Barreto, Aura Cecilia Pedraza-Avella
1-29