ISSN: 2500-6045 (En línea) | ISSN: 0123-1472 (Impreso)

Cuadernos de Contabilidad es una publicación seriada con publicación continua de acceso abierto. La revista tiene como área central los temas que abordan fenómenos de carácter general, plural e interdisciplinar, que atañen a las ciencias contables, con el fin de promover la contabilidad como ciencia, profesión y medio de desarrollo social.

Periodicidad: Semestral.

Querid@s autor@s y lector@s,

Desde el martes 12 de diciembre de 2023 y hasta el lunes 15 de enero de 2024 el equipo de la revista entra en vacaciones colectivas y no se realizará ningún proceso editorial.

Estaremos de vuelta con ustedes desde el lunes 15 de enero. Gracias por su comprensión.

Les deseamos las mejores festividades y buen descanso.

Apreciada comunidad académica:

 

Reciban un cordial saludo. Nos permitimos informar que la Revista Cuadernos de Contabilidad. De la Pontificia Universidad Javeriana, ha cambiado su periodicidad semestral a publicación continua, esto con el fin de publicar paulatinamente artículos de interés para nuestros lectores y toda la comunidad científica.

 

Dado lo anterior, tenemos el gusto de informarles que ya se encuentran en línea 10 artículos del volumen 21 – (Publicación Continua 2020). el cual puede ser consultado en línea y funcionará bajo el ISSN: 2500-6045 (En línea), en la plataforma OJS (Open Journal System) en el siguiente enlace: 


https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont