Vol. 17 Núm. 1 (2018)
Inicio Revista
Acerca de
Acerca de la revista
Normas para autores
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Equipo editorial
Archivos
Indexación
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Vol. 17 Núm. 1 (2018)
Publicado marzo 15, 2018
Editorial
Wilson López López
1-2
Un cambio en la concepción de la edición académica. Del conocimiento centrado en los productos al conocimiento orientado a los servicios
HTML Full Text
PDF
XML
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Artículos
Francisco Javier del Río Olvera, Francisco Cabello Santamaría, Marina A. Cabello García, Jerónimo Aragón Vela
1-10
Cuestionario de Ansiedad Estado Rasgo (STAI): análisis psicométrico y funcionamiento en una muestra de drogodependientes y controles
HTML Full Text
PDF
XML
Diana Marcela Ortiz-Quiroga, Yoseth Ariza Araujo, Harry Pachajoa
1-10
Calidad de vida de familias de niños y adolescentes con discapacidad asociada a defectos congénitos
HTML Full Text
PDF
XML
Guillermo Andrés Rodríguez Martínez, Henry Castillo Parra
1-12
Tareas de búsqueda visual: modelos, bases neurológicas, utilidad y prospectiva
HTML Full Text
PDF
XML
Lucas de Francisco Carvalho
1-11
Estudio de revisión de la dimensión Impulsividad del Inventario Dimensional Clínico de la Personalidad
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Guillermo Rivera Aguilera
1-14
La construcción discursiva del joven trabajador: Un análisis crítico a los informes Tendencias Mundiales de Empleo
HTML Full Text
PDF
XML
Purificación Pérez-García, Antonio Bolívar, Marina García-Garnica, Alfonso Caracuel
1-13
Adaptación española de la escala de liderazgo pedagógico Vanderbilt Assessment of Leadership in Education (VAL-ED)
HTML Full Text
PDF
XML
Amalio Blanco, Luis de la Corte, José Manuel Sabucedo
1-25
Para una Psicología social crítica no construccionista: reflexiones a partir del realismo crítico de Ignacio Martín-Baró
HTML Full Text
PDF
XML
Olga Lucía Anzola Morales
1-14
La gestión de recursos humanos y la construcción de subjetividades en las nuevas condiciones de la economía
HTML Full Text
PDF
XML
Cecilia Olivari, Mónica Guzmán
1-12
Adaptación y Validación del Cuestionario de Barreras para la Búsqueda de Ayuda para Problemas de Salud Mental, en Adolescentes chilenos
HTML Full Text
PDF
XML
Antonio Méndez-Giménez, José Antonio Cecchini Estrada, Javier Fernández-Río
1-14
Validación del Cuestionario de Clima Motivacional 3x2 en educación física
HTML Full Text
PDF
XML
Isidro Maya Jariego, Daniel Holgado, Miranda J. Lubbers
1-12
Efectos de la estructura de las redes personales en la red sociocéntrica de una cohorte de estudiantes en transición de la enseñanza secundaria a la universidad
HTML Full Text
PDF
XML
María Alejandra Fajardo Mayo, Mónica Piedad Ramírez Lozano, María Isabel Valencia Suescún, María Camila Ospína Alvarado
1-14
Más allá de la victimización de niñas y niños en contextos de conflicto armado: potenciales para la construcción de paz
HTML Full Text
PDF
XML
Rafael Manuel López Pérez, Fernando Gordillo León, Miguel Ángel Pérez Nieto, Lilia Mestas Hernández
1-9
Cultura, experiencias negativas y diferencias en la percepción de la expresión facial de ira
HTML Full Text
PDF
XML
Keren Cuervo Gómez, Lidón Villanueva Badenes, José M. Querol Molinos, Pilar Zorio Corella
1-11
Trayectorias delictivas y medidas educativas en el juzgado de menores
HTML Full Text
PDF
XML
Manuel González, Ignacio Ibáñez
1-10
Propiedades psicométricas de una versión española breve de 30 ítems del Cuestionario de Ansiedad y Depresión (MASQE30)
HTML Full Text
PDF
XML
Silvia Romero Contreras, Ismael García Cedillo, Silviana Rubio Rodríguez, Araceli Martínez Ramírez, Vasthi Jocabed Flores Barrera
1-11
Influencia del tipo de escuela (especial o regular) sobre el aprovechamiento académico del alumnado con necesidades educativas especiales
HTML Full Text
PDF
XML
Israel Sánchez-Cardona, Marisa Salanova Soria, Susana Llorens-Gumbau
1-16
Estimulación intelectual del líder y aprendizaje del equipo: El rol mediador del afecto positivo del equipo
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Luis A. Berlanga, Constanza Palomino Devia, Francisco Ruiz-Juan, Jose Antonio Gonzalez-Jurado
1-14
Grado de predicción de la motivación hacia las actividades físicodeportivas a través de la orientación de metas, la percepción del éxito y el grado de satisfacción. Un análisis transcultural
HTML Full Text
PDF
XML