Publicado may 24, 2021



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Carolina Gómez Rodríguez

Carlos Corredor Silva

Felipe Aluja-Jaramillo

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

La emergencia sanitaria nos planteó el reto de dar continuidad a los programas académicos garantizando a los estudiantes la adquisición de competencias prácticas y conocimientos académicos. Las instituciones de educación han tenido que modificar el contexto de los documentos curriculares ya que las condiciones en las que fueron diseñadas han cambiado, generando nuevos retos para las instituciones y para los docentes. Nuestra migración a las actividades virtuales ha sido llevada a cabo de manera satisfactoria, sin embargo, nos dimos a la tarea de conocer la percepción de los implicados en el proceso de formación. La virtualidad no llegó para quedarse, la virtualidad ya estaba aquí, entre nosotros, hace mucho tiempo y sí…definitivamente para quedarse.

Keywords

Education Medical, Education Department, Hospital, Education Medical Graduate, Radiology Department HospitalEducación Médica, Servicio de Educación en Hospital, Educación de Postgrado en Medicina, ; Servicio de Radiología en Hospital

References
Cómo citar
Gómez Rodríguez, C., Corredor Silva, C. ., & Aluja-Jaramillo, F. (2021). Implementación del distanciamiento social en la enseñanza de radiología e imágenes diagnósticas. Universitas Medica, 62(2). https://doi.org/10.11144/Javeriana.umed62-2.dist
Sección
Artículos de reflexión