Tabla de contenidos Volumen 10 Número 21 /Enero - Junio 2018Estudio de la discriminación auditiva en educación infantil en ValenciaAna María Botella-Nicolás, María De Los Ángeles Peiró-EstevePDF13-34El estudio del formador latinoamericano: un campo de investigación ‘en construcción’María Paz González-VallejosPDF35-54Miradas urbanas del profesorado iberoamericano desde la cultura visualRicard HuertaPDF55-76Educación interactiva a través de narrativas transmedia: posibilidades en la escuelaJuan Carlos Amador-BaquiroPDF77-94La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de aprendizajeMaría Teresa Vizcarra-Morales, Itziar Rekalde-Rodríguez, Ana María Macazaga-LópezPDF95-108Prácticas docentes, clima social, seguridad escolar y violencia entre estudiantesÁngel Alberto Valdés-Cuervo, Jesús Tánori-Quintana, Teresa Iveth Sotelo-Quiñonez, José Alán Ochoa-ArreolaPDF109-120Competencia social y ciudadana en las pruebas de diagnóstico generalMaría José Mayorga-Fernández, Monsalud Gallardo-Gil, Ángel Ignacio Pérez-GómezPDF121-136Escuelas inclusivas: aprendizaje cooperativo y TAC con alumnado con TDAHCecilia Latorre-Cosculluela, Marta Liesa-Orús, Sandra Vázquez-ToledoPDF137-152