La producción escrita de los estudiantes universitarios de nuevo ingreso
Publicado
oct 31, 2015
Almetrics
Dimensions
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Resumen
Este artículo de investigación presenta un análisis de las producciones escritas por estudiantes universitarios recién ingresados en un contexto de examen. El objetivo es ofrecer una descripción pormenorizada de la naturaleza lingüístico-discursiva de estas producciones, e identificar algunos problemas asociados a la composición de este tipo de textos. Para este fin se lleva a cabo un estudio cuantitativo de cuatro niveles de análisis: la estructura, el planteamiento retórico, el nivel lingüístico y el uso de la información.
Keywords
Development of skills, higher education teaching development, academic literacyDesarrollo de habilidades, formación profesional superior, alfabetización académica
References
Cómo citar
Álvarez-Álvarez, M., & Boillos-Pereira, M. del M. (2015). La producción escrita de los estudiantes universitarios de nuevo ingreso. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 8(16), 71–90. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m8-16.peeu
Número
Sección
Artículos