##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


Ana María Botella-Nicolás http://orcid.org/0000-0001-5324-7152

María De Los Ángeles Peiró-Esteve http://orcid.org/0000-0003-1256-0104

Resumen

Este estudio se centra en conocer en qué grado los tutores de 2º ciclo de Educación Infantil de las escuelas públicas de Valencia (España) trabajan el lenguaje musical en sus alumnos, con el fin de analizar la importancia que le atribuyen a la estimulación auditiva temprana por medio del desarrollo de la discriminación de sonidos musicales y su didáctica. La investigación es cuantitativa-cualitativa, por encuesta con cuestionario, administrado a 95 tutores. Como resultado, se confirma la escasa estimulación que reciben los niños y la necesidad de ofertar más cursos de formación en didáctica musical para este colectivo docente.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords
References
Cómo citar
Botella-Nicolás, A., & Peiró-Esteve, M. (2018). Estudio de la discriminación auditiva en educación infantil en Valencia. Magis. Revista Internacional De Investigación En Educación, 10(21), 13-34. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m10-21.edae
Sección
Artículos
Artículos más leídos del mismo autor/a