Vol. 10 Núm. 21 (2018)
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Vol. 10 Núm. 21 (2018)
Publicado julio 18, 2018
Presentacion
Félix Antonio Gómez-Hernández
9-11
Presentación
HTML Full Text
PDF
Artículos
Ana María Botella-Nicolás, María De Los Ángeles Peiró-Esteve
13-34
Estudio de la discriminación auditiva en educación infantil en Valencia
HTML Full Text
PDF
María Paz González-Vallejos
35-54
El estudio del formador latinoamericano: un campo de investigación ‘en construcción’
HTML Full Text
PDF
Ricard Huerta
55-76
Miradas urbanas del profesorado iberoamericano desde la cultura visual
HTML Full Text
PDF
Juan Carlos Amador-Baquiro
77-94
Educación interactiva a través de narrativas transmedia: posibilidades en la escuela
HTML Full Text
PDF
María Teresa Vizcarra-Morales, Itziar Rekalde-Rodríguez, Ana María Macazaga-López
95-108
La percepción del conflicto escolar en tres comunidades de aprendizaje
HTML Full Text
PDF
Ángel Alberto Valdés-Cuervo, Jesús Tánori-Quintana, Teresa Iveth Sotelo-Quiñonez, José Alán Ochoa-Arreola
109-120
Prácticas docentes, clima social, seguridad escolar y violencia entre estudiantes
HTML Full Text
PDF
María José Mayorga-Fernández, Monsalud Gallardo-Gil, Ángel Ignacio Pérez-Gómez
121-136
Competencia social y ciudadana en las pruebas de diagnóstico general
HTML Full Text
PDF
Cecilia Latorre-Cosculluela, Marta Liesa-Orús, Sandra Vázquez-Toledo
137-152
Escuelas inclusivas: aprendizaje cooperativo y TAC con alumnado con TDAH
HTML Full Text
PDF