##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


Zoia Bozu

Resumen

El propósito de este artículo es proporcionar una recopilación teórica y reflexiva acerca de la temática del profesorado universitario novel y su proceso de inducción o socialización profesional. La etapa de socialización profesional que viven los docentes en el inicio de su carrera, ha sido objeto de análisis sobre todo en el contexto anglosajón y hay una amplia literatura especializada sobre el tema en el ámbito de la enseñanza no universitaria. En este trabajo, nos apoyamos y mencionamos estas referencias para poder, finalmente, contextualizar esta problemática al ámbito universitario.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Formación profesional de maestros, profesores universitarios, premios Nobel

References
Cómo citar
Bozu, Z. (2012). El profesorado universitario novel y su proceso de inducción profesional. Magis. Revista Internacional De Investigación En Educación, 1(2). Recuperado a partir de http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3387
Sección
Artículos
Artículos más leídos del mismo autor/a