##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


Eduardo Fernández de Haro

María Pilar Núñez Delgado

Antonio Romero López

Resumen

Este artículo presenta un estudio de caso sobre el conocimiento y la pericia que tienen y ponen en práctica los formadores de profesores. Su contenido se centra en la descripción del conocimiento que el formador de profesores de lengua y literatura española y su didáctica posee en relación con la planificación de sus enseñanzas, así como en el descubrimiento de las destrezas o capacidades de las que como formador hace uso cuando realiza esta tarea de planificación y las pone en práctica en su actividad docente.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Formación profesional de maestros, español, enseñanza, literatura

References
Cómo citar
Fernández de Haro, E., Núñez Delgado, M., & Romero López, A. (2012). Conocimiento del profesor universitario de lengua, literatura y su didáctica. Magis. Revista Internacional De Investigación En Educación, 2(4). Recuperado a partir de http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3517
Sección
Artículos
Artículos más leídos del mismo autor/a