##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


Germán Rodolfo Fromm-Rihm

Ingrid Marie Olbrich-Guzmán

Paulo Luis Volante-Beach

Resumen

Este artículo de investigación describe un estudio de fidelidad de la implementación (FI) de un conjunto de prácticas de liderazgo instruccional propuestas a equipos de directivos y docentes de seis escuelas secundarias de la Región Metropolitana en Chile. La introducción precisa este objetivo y la investigación en la que se enmarca este reporte. La metodología explica el marco conceptual que fundamenta la construcción de los conceptos evaluados y el levantamiento y análisis de la información. Los resultados diferencian la fidelidad alcanzada en cada colegio, de mayor fidelidad estructural que procedimental, con fortalezas en prácticas de monitoreo.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Fidelidad de la implementación (FI), liderazgo instruccional, equipos de liderazgo

References
Cómo citar
Fromm-Rihm, G., Olbrich-Guzmán, I., & Volante-Beach, P. (2015). Fidelidad de la implementación de prácticas de liderazgo instruccional. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 7(15), 117-134. https://doi.org/10.11144/Javeriana.M7-15.FIPL
Sección
Artículos
Artículos más leídos del mismo autor/a