Inicio
Avisos
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Inicio
Archivos
Vol. 7 Núm. 15 (2015)
Presentacion
Presentación
José Guillermo Martínez-Rojas
11-14
PDF
Artículos
Educación religiosa escolar, una mediación crítica para comprender la realidad
David Eduardo Lara-Corredor, Juan Alberto Casas-Ramírez, Daniel de Jesús Garavito-Villarreal, José Luis Meza-Rueda, José Orlando Reyes-Fonseca, Gabriel Alfonso Suárez-Medina
15-32
PDF
Descubrir un hecho geométrico: ¿mayor conocimiento implica mejor desempeño?
Carmen Samper, Leidy Marcela Cepeda-Buitrago, Claudia Marcela Vargas-Guerrero
33-48
PDF
Virtualización y formación médica: reflexiones pedagógicas
Martha Solano-Murcia
49-62
PDF
¿De dónde surge la autoridad de los profesores chilenos? Análisis desde las perspectivas de los estudiantes
Guillermo Zamora-Poblete, Marisa Meza-Pardo, Pilar Cox-Vial
63-80
PDF
Email Forwardables: Characterizing the Teacher Community in Brazil
Dilys Karen Rees, Marco Tulio de UrzêDa-Freitas
81-96
PDF (English)
Jóvenes, cultura escolar y comunicación
Flor Ángela Gutiérrez-Castro
97-116
PDF
Fidelidad de la implementación de prácticas de liderazgo instruccional
Germán Rodolfo Fromm-Rihm, Ingrid Marie Olbrich-Guzmán, Paulo Luis Volante-Beach
117-134
PDF
Trayectos de uso de TIC: Caso de la Universidad Javeriana
Mónica Ilanda Brijaldo-Rodríguez, Martha Leonor Sabogal-Modera
135-148
PDF
Tras los hilos de Ariadna. Memorias y experiencias de formación en los laberintos de la literatura
Érica Areiza-Pérez, Diela Bibiana Betancur-Valencia
151-162
PDF
Contextos y otras contribuciones
Reseña del libro Aplicaciones de las TIC en contextos educativos: Líneas y ámbitos de trabajo de María Jesús Gallego-Arrufat (coord.)
Eduardo Chaves-Barboza
165-168
PDF