Publicado mar 15, 2015



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Mónica Ilanda Brijaldo-Rodríguez

Martha Leonor Sabogal-Modera

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

El propósito de la investigación fue conocer de qué manera los docentes universitarios de la Pontificia Universidad Javeriana utilizan las herramientas tecnológicas digitales para apoyar su docencia. La metodología empleada combinó estrategias cualitativas y cuantitativas que
posibilitaron la comprensión de los usos que hacen los docentes de las herramientas tecnológicas. Los resultados permitieron delimitar concepciones de tecnología, niveles de acercamiento a las TIC y definición de los trayectos de uso de las TIC en los profesores universitarios. se presenta
la discusión sobre los trayectos que desarrollan cuando utilizan las TIC. 

Keywords

Higher Education, Teaching, Scientific Information, Trajectories of UseEnseñanza superior, enseñanza, información científica, trayectos de uso

References
Cómo citar
Brijaldo-Rodríguez, M. I., & Sabogal-Modera, M. L. (2015). Trayectos de uso de TIC: Caso de la Universidad Javeriana. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 7(15), 135–148. https://doi.org/10.11144/Javeriana.M7-15.TDUT
Sección
Artículos