Publicado oct 31, 2015



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Gimena Nieto http://orcid.org/0000-0003-2362-7335

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Este libro presenta las epistemologías propias del campo de la investigación en política educativa, un área específica sobre la que hay poco escrito. Como se concluye en la reseña, “el libro puede ser especialmente recomendable para teóricos interesados en estudiar, conocer y comprender mediante un punto de vista crítico cuáles son los modos en que se investiga en las Ciencias Sociales específicamente en el campo de las Epistemologías de la Política Educativa”. Asimismo, por sus características puede brindar aportes significativos, actualizados y válidos a los académicos latinoamericanos implicados en un debate reflexivo acerca de la propia práctica de investigación, como así también la deconstrucción de las perspectivas actuales para la apertura de nuevos modos de producción de conocimiento. 

César Tello (coord.) (2013). Epistemologías de la política educativa: posicionamientos, perspectivas y enfoques. Campinas: Mercado de Letras.

Keywords
References
Cómo citar
Nieto, G. (2015). Reseña del libro Epistemologías de la política educativa: desafíos analíticos y debates teóricos en un campo emergente. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 8(16), 183–186. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m8-16.eped
Sección
Contextos y otras contribuciones