Publicado Feb 28, 2021



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Maicol Mauricio Ruiz-Morales

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Resumen




Este artículo describe etnográficamente una experiencia de creación escolar rural desarrollada por el semillero de investigación Gallitos de Roca. El propósito es mostrar cómo dicha experiencia intenta realizar su valor  potencial, participando del Proceso de Apropiación Patrimonial del Paisaje Cultural Cafetero y generando sus propias maneras de entender el sentido y el valor de ser estudiante competente, en un contexto de crisis y revalorización de la caficultura de montaña colombiana.





Keywords

Educación rural, paisaje cultural, producción, valor cultural, valores socialesRural education, cultural landscapes, production, cultural values, social values

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Cómo citar
Ruiz-Morales, M. M. (2021). “Nos convidamos solos en un cuento que no era nuestro”: encuentros con niños investigadores. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 14, 1-27. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m14.ncsc
Sección
Dossier etnografía y educación: Estudios colaborativos con niños,niñas y jóvenes