Inicio
Avisos
Español (España)
English
Français (France)
Português (Brasil)
Entrar
Registrarse
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Dossier Explorando el papel de las TIC en la educación en tiempos de pandemia: experiencias, análisis y estudios de casos
Indexación
Buscar
Twitter
Facebook
Boletines
La Universidad
Inicio
Archivos
Vol. 14 (2021): Volumen 14. magis, Revista Internacional de Investigación en Educación
Dossier etnografía y educación: Estudios colaborativos con niños,niñas y jóvenes
El contexto vivo: reflexiones sobre una experiencia etnográfica colaborativa universitaria
Vilma Huerta-Cordova, Ángeles Clemente-Olmos, Lorena Córdova-Hernández
1-20
PDF
Artículos
Los gestos de hospitalidad en el oficio de educar
Daniel Gómez-Ramos
1-24
PDF
Narrativas sobre diversidad cultural y migración en escuelas de Chile
María Fernanda Stang-Alva, Andrea Maureen Riedemann-Fuentes, Carolina Stefoni-Espinoza, Javier Corvalán-Rodríguez
1-32
PDF
Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores
Raúl Tárraga-Mínguez, Ximena Vélez-Calvo, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor-Cerezuela, María Inmaculada Fernández-Andrés
1-21
PDF