Publicado Jun 1, 2009



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Cynthia Hudley

Vichet Chhuon

Francisco Carranza

Amber González

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumo

Dos estudios examinaron la motivación de los estudiantes en dos programas complementarios de ciencias, el After School Science (N = 22) (Ciencias después de clase (N = 22)) y el Summer Science Camp (N = 33) (Campamento de verano de ciencias (N = 33)). Encuestamos a estudiantes de cada programa y entrevistamos al personal de ambos, para entender los objetivos y las actividades de cada uno. Las conclusiones sugieren que ambos programas influencian el interés y la motivación de manera diferencial y que los objetivos del personal en cuanto a los estudiantes difieren por programa. 

Keywords

Science educationEnseñanza de las cienciasEnsino das ciênciasEnseñanza de las ciencias

References
Como Citar
Hudley, C., Chhuon, V., Carranza, F., & González, A. (2009). Student motivation in supplemental science programs. Revista Internacional De Pesquisa Em Educacao, 1(2). Recuperado de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3392
Edição
Seção
Artículos