Publicado jun 1, 2009



PLUMX
Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Cynthia Hudley

Vichet Chhuon

Francisco Carranza

Amber González

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen




Dos estudios examinaron la motivación de los estudiantes en dos programas complementarios de ciencias, el after School Science (N = 22) (Ciencias después de clase (N = 22) y el Summer Science Camp (N = 33) (Campamento de verano de ciencias (N = 33)). Encuestamos a estudiantes de cada programa y entrevistamos al per- sonal de ambos, para entender los objetivos y las actividades de cada uno. Las conclusiones sugieren que ambos programas influencian el interés y la motivación de manera diferencial y que los objetivos del personal en cuanto a los estudiantes difieren por programa. 





Keywords

Science educationEnseñanza de las cienciasEnsino das ciênciasEnseñanza de las ciencias

References
Cómo citar
Hudley, C., Chhuon, V., Carranza, F., & González, A. (2009). Student motivation in supplemental science programs. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 1(2). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3392
Sección
Artículos