Publicado jun 1, 2010



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Eduardo Fernández de Haro

María Pilar Núñez Delgado

Antonio Romero López

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Este artículo presenta un estudio de caso sobre el conocimiento y la pericia que tienen y ponen en práctica los formadores de profesores. Su contenido se centra en la descripción del conocimiento que el formador de profesores de lengua y literatura española y su didáctica posee en relación con la planificación de sus enseñanzas, así como en el descubrimiento de las destrezas o capacidades de las que como formador hace uso cuando realiza esta tarea de planificación y las pone en práctica en su actividad docente.

Keywords

Training Teachers, Spanish Language, Study And Teaching, LiteratureFormation des enseignants, langue espagnole, étude et l'enseignement, littératureFormação profissional de professores, espanhol, ensino, literaturaFormación profesional de maestros, español, enseñanza, literatura

References
Cómo citar
Fernández de Haro, E., Núñez Delgado, M. P., & Romero López, A. (2010). Conocimiento del profesor universitario de lengua, literatura y su didáctica. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 2(4). https://doi.org/10.11144/Javeriana.m2-4.cpul
Sección
Artículos