##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


Carola Hernández Hernández

Milena Benítez Restrepo

Resumen

En este artículo presentamos los resultados de una investigación cualitativa en un grupo de docentes que diseñan e implementan en colaboración un curso socioconstructivista para el ciclo de formación básico en la Universidad de los Andes y que cuenta con un número elevado de estudiantes (unos 200 por semestre). Desde la perspectiva de los profesores, analizamos los diferentes aprendizajes que ellos perciben con esta labor y su impacto en otras prácticas docentes que realizan. Los resultados muestran cómo la generación de espacios para la socialización influye en las prácticas docentes y ayuda a la cualificación docente en la Universidad.
 

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Personal docente, investigación cualitativa, trabajo en equipo

References
Cómo citar
Hernández Hernández, C., & Benítez Restrepo, M. (2011). Des-mitificando el trabajo en grupo entre docentes de educación superior. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 4(7). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3556
Sección
Artículos
Artículos más leídos del mismo autor/a