Vol. 4 Núm. 7
Inicio Revista
Acerca de
Sobre la revista
Proceso de evaluación por pares
Proceso Editorial
Declaración de ética y buenas prácticas editoriales
Declaración de privacidad
Contacto
Normas para autores
Equipo editorial
Archivos
Convocatorias
Indexación
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español
Inglés
Portugués
Vol. 4 Núm. 7
Publicado septiembre 25, 2012
Julio - Diciembre de 2011
Presentacion
Yolanda Castro Robles
Presentación
PDF
Artículos
Elizabeth Torres Puentes, Diego Hernán Arias Gómez
La pedagogía crítica en la experiencia carcelaria de presas políticas
PDF
Héctor Rubén Cucuzza
El Proyecto Histelea: nuevas aperturas teóricas y desafíos metodológicos
PDF
Manuela Cartolari, Paula Carlino
Leer y tomar apuntes para aprender en la formación docente: un estudio exploratorio
PDF
Jairo Hernando Gómez Esteban
Del hecho al dicho hay un poético trecho. Prolegómenos para una investigación social literaria
PDF
Elsa Piedad Cabrera- Murcia
Entretejiendo los aprendizajes: desde el programa deperfeccionamiento de la Pasantía PENTA UC a la práctica pedagógica
PDF
Hector Mauricio Rojas Betancur
Docencia y formación científica universitaria
PDF
Maureen Jennifer Gutiérrez Rodríguez, Rita Flórez Romero
Enseñar a escribir en la universidad: saberes y prácticas de docentes y estudiantes universitarios
PDF
Carola Hernández Hernández, Milena Benítez Restrepo
Des-mitificando el trabajo en grupo entre docentes de educación superior
PDF
Contextos y otras contribuciones
Ricardo Delgado Salazar
Educación para la ciudadanía desde la acción colectiva
PDF
Fabiola Cabra Torres
Reseña del libro: Tiempos de pruebas: Los usos y abusos de la evaluación de Gordon Stobart.
PDF
Ensayos
Érica Elexandra Areiza Pérez, Diela Bibiana Betancur Valencia
Maestros narrados en el cine. Una mirada entreabierta sobre la escuela, el saber y la formación
PDF