##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


Elsa Piedad Cabrera- Murcia

Resumen

Da cuenta de un estudio realizado con el objeto de conocer la reflexión de tres profesores que recibieron formación en las pasantías PENTA UC e hicieron la posterior transferencia a su práctica pedagógica. La metodología utilizada fue cualitativa y se usó el estudio de caso como método que permitió describir el alcance del programa y la interconexión de los significados compartidos por los tres actores observados y entrevistados. Todos ellos coinciden en dar relevancia a los cambios y aprendizajes significativos incorporados a su formación y transferidos a su práctica pedagógica en el aula regular.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Formación profesional de maestros, evaluación, pasantía PENTA UC, práctica pedagógica

References
Cómo citar
Cabrera- Murcia, E. (2011). Entretejiendo los aprendizajes: desde el programa deperfeccionamiento de la Pasantía PENTA UC a la práctica pedagógica. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 4(7). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3559
Sección
Artículos
Artículos más leídos del mismo autor/a