Publicado sep 25, 2012



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Rafael Gómez Pardo

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

En este artículo se presentan reflexiones del autor sobre si la función de la universidad es solo instruir en un saber determinado o producir nuevas reflexiones. Los proyectos de lectura y escritura están ligados a procesos de creación, formación e investigación. Mientras que los criterios de instrucción tienen qué ver con los requerimientos necesarios para enseñar los conceptos
de una disciplina, los criterios de formación tienen qué ver con el sentido existencial, ético y político de esa tarea. Hay que hacer de los asuntos formativos elementos explícitos de los proyectos de lectura y escritura, tareas para el pensamiento.

Keywords

Writing and Reading, Teacher Education, EducationLecture et écriture, formation des enseignants, éducationLeitura e escrita, formação de professores, educaçãoLectura y escritura, formación de maestros, educación

References
Cómo citar
Gómez Pardo, R. (2012). Instrucción y (o) formación en los proyectos de lectura y escritura. Una propuesta para educación superior. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 4(9). https://doi.org/10.11144/Javeriana.m4-9.iofp
Sección
Artículos