##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


María Rocío Pérez-Mesa

Resumen

El estudio de las concepciones de biodiversidad se constituye en tema central de los debates científicos, educativos, sociopolíticos y culturales contemporáneos. Las perspectivas que emergen se relacionan con el origen polisémico del término, cuya expresión contempla la complejidad y diversidad de formas de representarla, desde enfoques universalistas y enfoques culturales que confrontan la uniformidad, con profundas implicaciones para la educación y la formación de profesores.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Concepciones de biodiversidad, diversidad cultural, educación, educación en ciencias

References
Cómo citar
Pérez-Mesa, M. (2013). Concepciones de biodiversidad: una mirada desde la diversidad cultural. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 6(12), 133-151. Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/7207
Sección
Artículos
Artículos más leídos del mismo autor/a