Publicado sep 25, 2012



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Andrea Guerrero Mosquera

Javier Andrés Martínez Benavides

Carlos Alberto Guazmayán Ruiz

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Se describe el proceso de articulación educativa de la Universidad de Nariño, a partir de las experiencias de su unidad académica Universidad de Nariño Virtual. Para entender desde la práctica, las fortalezas y debilidades
en el desarrollo de esta experiencia, se inicia con una conceptualización del término articulación educativa y, desde una perspectiva histórica, se contextualiza el proceso de articulación en la región latinoamericana,
colombiana y de influencia de la Universidad de Nariño.
Esta estrategia educativa se conceptualiza desde diferentes referentes y finalmente se materializa desde el año 2008, en la Universidad de Nariño.

Keywords

Virtual Education, Colombia, Educational Innovations, Learning StrategiesVirtual éducation, Colombie, innovations pédagogiques, techniques d'étudeEducação virtual, Colômbia, inovações, educacionais, técnicas de estudoEducación virtual, Colombia, innovaciones educativas, técnicas de estudio

References
Cómo citar
Guerrero Mosquera, A., Martínez Benavides, J. A., & Guazmayán Ruiz, C. A. (2012). Articulación entre la educación media y superior: Universidad de Nariño. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 4(9). https://doi.org/10.11144/Javeriana.m4-9.aeem
Sección
Ensayos