Comunicación y Ética Social ¿Quién es responsable de los medios?
PDF (Espanhol)

Palavras-chave

Comunicación
Ética
Medios de comunicación
Normatividad

Como Citar

Perez S.J., G. J. (1988). Comunicación y Ética Social ¿Quién es responsable de los medios?. Sinal E Pensamento, 7(13), 9-44. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5730
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumo

La ética se orienta a la práctica, y esta consiste en una acción transformadora tendiente a realizar los valores que constituyen la dignidad del ser humano, tanto en carácter individual como en su dimensión comunitaria. Por eso la reflexión sobre el ser de la comunicación, tanto desde la ética personal como desde la ética social, exige el planteamiento de la pregunta ¿quién es reponsable?
PDF (Espanhol)

Esta revista científica está registrada sob a licença Creative Commons Attribution 4.0 International. Portanto, este trabalho pode ser reproduzido, distribuído e comunicado publicamente em formato digital, desde que os nomes dos autores e da Pontificia Universidad Javeriana sejam mencionados. Você pode citar, adaptar, transformar, auto-arquivar, republicar e desenvolver o material, para qualquer finalidade (inclusive comercial), desde que reconheça adequadamente a autoria, forneça um link para o trabalho original e indique se foram feitas alterações. A Pontificia Universidad Javeriana não retém os direitos sobre os trabalhos publicados e o conteúdo é de responsabilidade exclusiva dos autores, que mantêm seus direitos morais, intelectuais, de privacidade e publicidade.

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.downloads##

##plugins.themes.healthSciences.displayStats.noStats##