Publicado mar 2, 2010



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Fabio Enrique Ruiz

Michelle Cortés

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Resumen

Introducción. El curso de anatomía de la carrera de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana ofrece una metodología basada en el aprendizaje cooperativo. Para valorar las distintas actividades de dedicación personal y estudio de los estudiantes, se diseñó una autoevaluación dirigida de sus percepciones sobre sus propias actitudes con respecto al curso.

Keywords

anatomía, anfiteatro, aprendizaje, trabajo cooperativo, motivación intrínseca, motivación extrínseca, percepciones de los estudiantes, Anatomy, amphitheatre, learning, collaborative work, intrinsic motivation, extrinsic motivation, student perceptions,

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Cómo citar
Ruiz, F. E., & Cortés, M. (2010). Percepciones de los estudiantes de primer semestre de Medicina de sus actitudes académicas frente al curso de anatomía. Universitas Medica, 51(2), 143–154. https://doi.org/10.11144/Javeriana.umed51-2.peps
Sección
Artículos originales