Publicado Dec 10, 2019



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar
Descargas


Catherine Claire Holmes

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

Alrededor de los tres años,los niños de las naciones originarias en las áreas remotas de Australia inician una transición importante de la formación en casa a la formación escolar.Este periodo, muy importante en el desarrollo de los niños,se monitorea por educadores que no provienen de estas comunidades y que saben poco sobre su desarrollo en las naciones originarias.Esta revisión tiene como propósito demostrar la importancia de describir el proceso de adquisición de prácticas sociales y culturales que le permiten al niño ser un participante dinámico y entendido en el contexto de las comunidades originarias desde una perspectiva de fortalezas.

Keywords

Australia, infancia, literatura, juego, escuelachildhood, literature, play, schools

References
Cómo citar
Holmes, C. C. (2019). Infancia, juego y escolaridad: una revisión bibiliográfica en Australia. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 13(Primera parte dossier Etnografía), 1-25. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m13.cpsl
Sección
Dossier etnografía y educación: Estudios colaborativos con niños,niñas y jóvenes