Childhood, Play and School: A Literature Review in Australia
HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML

Palabras clave

Australia
infancia
literatura
juego
escuela

Cómo citar

Holmes, C. C. (2019). Childhood, Play and School: A Literature Review in Australia. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 13, 1-25. https://doi.org/10.11144/Javeriana.m13.cpsl
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar

Resumen

Alrededor de los tres años,los niños de las naciones originarias en las áreas remotas de Australia inician una transición importante de la formación en casa a la formación escolar.Este periodo, muy importante en el desarrollo de los niños,se monitorea por educadores que no provienen de estas comunidades y que saben poco sobre su desarrollo en las naciones originarias.Esta revisión tiene como propósito demostrar la importancia de describir el proceso de adquisición de prácticas sociales y culturales que le permiten al niño ser un participante dinámico y entendido en el contexto de las comunidades originarias desde una perspectiva de fortalezas.

HTML Full Text (Inglés)
PDF (Inglés)
XML
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.

Derechos de autor 2019 Catherine Claire Holmes