##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


Ninel Rodríguez Altamirano

Ana Cynthia Telles Gómez

María Patricia Vértiz Hernández

Abigaíl Sánchez Esparza

Resumen

Este artículo presenta una experiencia innovadora en el aula en el nivel medio superior en la materia de Historia de México, al basarse en la investigación de estudio de casos, observando cómo repercutió la aplicación de Recursos Educativos Abiertos (REA), en la mejora de la práctica docente, el aprendizaje significativo y la motivación por parte de los alumnos. Teniendo como resultados que el uso de REA hace más participativos, atentos y con una gran motivación a los alumnos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Práctica pedagógica, estudio de casos, metodología del aprendizaje

References
Cómo citar
Rodríguez Altamirano, N., Telles Gómez, A., Vértiz Hernández, M., & Sánchez Esparza, A. (2010). Estudio de casos: REA (recursos educativos abiertos) en clases de Historia de México. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 3(5). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3532
Sección
Artículos
Artículos más leídos del mismo autor/a