##plugins.themes.bootstrap3.article.main##


Carlos Javier Mosquera Suárez

Resumen

En este documento se analizan los principales modelos de formación de profesores de ciencias logrados por la investigación y la innovación que en esta línea ha adelantado la Didáctica de las Ciencias en las últimas décadas. En tal sentido, se hace un análisis del desarrollo histórico de esos modelos y en particular, se aborda la formación de profesores de ciencias desde la perspectiva de las teorías del cambio didáctico.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Keywords

Epistemología, historia de la educación, práctica pedagógica, técnica didáctica, método de enseñanza, método de formación, actualización de los conocimientos, innovación educacional

References
Cómo citar
Mosquera Suárez, C. (2011). La investigación sobre la formación de profesores desde la perspectiva del cambio didáctico. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 3(6). Recuperado a partir de https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3541
Sección
Artículos
Artículos más leídos del mismo autor/a