Publicado jun 1, 2011



PLUMX
Almetrics
 
Dimensions
 

Google Scholar
 
Search GoogleScholar


Carlos Javier Mosquera Suárez

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Resumen

En este documento se analizan los principales modelos de formación de profesores de ciencias logrados por la investigación y la innovación que en esta línea ha adelantado la Didáctica de las Ciencias en las últimas décadas. En tal sentido, se hace un análisis del desarrollo histórico de esos modelos y en particular, se aborda la formación de profesores de ciencias desde la perspectiva de las teorías del cambio didáctico.

Keywords

Epistemology, Educational History, Teaching Practice, Teaching Methods, Training Methods, Refresher Courses, Educational InnovationsÉpistémologie, histoire de l'éducation, pratique pédagogique, méthode pédagogique, méthode de formation, innovation éducativeEpistemología, historia de la educación, práctica pedagógica, técnica didáctica, método de enseñanza, método de formación, actualización de los conocimientos, innovación educacionalHistória da epistemologia, história educacional, prática de ensino, métodos de ensino, métodos de treinamento, cursos de reciclagem, as inovações educacionais

References
Cómo citar
Mosquera Suárez, C. J. (2011). La investigación sobre la formación de profesores desde la perspectiva del cambio didáctico. Magis, Revista Internacional De Investigación En Educación, 3(6). https://doi.org/10.11144/Javeriana.m3-6.isfp
Sección
Artículos